martes, 27 de noviembre de 2012

Santa Cruz y Cochabamba: Invitación a los 'Foros Públicos de Sensibilización sobre Plurinacionalidad y Descolonización'

Apc (27-11-12).- El Centro de Formación y Realización Cinematográfica CEFREC, junto a la Coordinadora Audiovisual Indígena Originaria de Bolivia CAIB, en coordinación con las Organizaciones Nacionales, Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (CSCIB), Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias “Bartolina Sisa” (CNMCIOB – BS), Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) y el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ) invitan a Ud(s) al “Foro Público de Sensibilización sobre Plurinacionalidad y Descolonización” y Muestra Audiovisual de Cortometrajes Temáticos.

El evento abrirá un espacio de reflexión sobre los desafíos actuales de la construcción de la “Plurinacionalidad: en el marco de la Nueva Constitución Política del Estado, por medio de una exposición motivadora y la presentación de diferentes cortometrajes temáticos producidos en el marco de una importante experiencia de intercambio conjunto entre comunicadores/comunicadoras indígenas y técnicos tanto de Bolivia como de Paraguay y Guatemala, desarrollada en el marco de trabajo del Sistema Plurinacional de Comunicación Indígena Originario Campesino Intercultural.

Dicha actividad se realizará simultáneamente en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz el día jueves 29 de noviembre a partir de horas 19:00.

En Santa Cruz en el Auditorio de la Escuela Normal Superior Enrique Finot ubicado en la Av. San Martin y 3er Anillo, frente al Hotel los Tajibos.

En Cochabamba, en el Auditorio de la Escuela de Formación Integral en Liderazgo Indígena, ubicado en la Zona de Chilimarca, calle Velasco, detrás de la Posta de Salud. El ingreso en ambas ciudades es libre.

Fuente: APC

No hay comentarios:

Publicar un comentario