jueves, 1 de noviembre de 2012

Cámara de Senadores recordó a asambleístas fallecidos con mesa de Todos Santos

PS (1-11-12).- En el día de Todos los Santos y siguiendo las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, la Cámara de Senadores preparó una mesa en memoria de quienes en vida fueron: senadora y ex presidenta de la Cámara Alta Ana María Romero de Campero, senador Luis Gerald Ortiz Alba, senador Ángel Javier Hurtado Mercado, senadora Nelly Olimpia Ancasi Ticona, diputada Benedicta García Mamani, senador Antonio Peredo y a los periodistas Verónica y Víctor Peñasco Layme.

La presidenta de la Cámara de Senadores Gabriela Montaño lamentó la muerte de varios senadores y senadoras en los últimos tres años de gestión, “lastimosamente primero perdimos a nuestra ex presidenta Ana María Romero y luego a varias senadoras y senadores por accidentes y por enfermedad, ha sido un dolor que en este momento recordamos. Acompañamos a sus familias desde aquí, en este momento que dedicamos a nuestros muertos y seres queridos”, señaló Montaño.

Por su lado, el Jefe de Bancada Nacional MAS-IPSP de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas también lamentó la pérdida de los Asambleístas y el fallecimiento del ex Secretario General de la COB Simón Reyes, acaecido en pasadas horas en la ciudad de Santa Cruz.

La presidenta Montaño dijo que a nombre de la Cámara de Senadores, reciba la familia de Reyes un sentido pésame, “un hombre que ha dado mucho al país, un luchador que acompañó al país en momentos históricos importantísimos con su ideología desde el partido comunista, desde la COB”, complemento la presidenta de la Cámara Alta.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario