jueves, 15 de noviembre de 2012

Senado visita por dos días el Beni

PS (14-11-12).- La Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional realizará visita este jueves 15 y viernes 16 al departamento del Beni, con dos actividades: Foro de Jóvenes hacia el Bicentenario Yo 2025 e Informe Legislativo desde 2010 a 2012.

La primera actividad que se realizará es el Foro de Juventudes Yo 2025, hacia el Bicentenario de fundación de Bolivia, en el Batallón de Infantería Naval de la ciudad de Trinidad, mañana jueves desde horas aproximadamente 9:00 hasta 18:00 horas.

Durante ese día, los jóvenes del departamento de Beni se reunirán para analizar temas de educación, salud, economía, política y cultura, y trazar cómo erradicar la extrema pobreza hasta el año 2025.

La presidenta del Senado, Gabriela Montaño, junto a otros senadores y senadores e invitados especiales, participará en el Foro de Juventudes en Beni, que es organizado por la Presidencia de la Cámara de Senadores.

Hasta el momento ya se realizó en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

En la segunda jornada, el viernes, la presidenta de la Cámara de Senadores y asambleístas plurinacionales representantes del Beni, brindarán un informe legislativo desde 2010 hasta noviembre de 2012.

"Una Asamblea de puerta abiertas en la consolidación del Estado Plurinacional", es la denominación de una serie de informes públicos que realiza la Cámara de Senadores, recorriendo departamentos del país.

La audiencia pública en Trinidad, Beni, se desarrollará en el Paraninfo Universitario de esa capital, desde las 16:00 horas, donde todas las organizaciones sociales e instituciones del departamento recibirán informe del trabajo legislativo.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario