jueves, 20 de junio de 2013

Anuncian puesta en vigor de reglamento a Ley 341

Abi (19-06-13).- El viceministro de Autonomías Indígenas, Originarias y Campesinas, Gonzalo Vargas, anunció el miércoles, en Oruro, que en dos semanas será promulgado el Decreto Reglamentario de la Ley 341, de Participación y Control Social.

'Falta la normativa que reglamente su aplicación, es un tema que fue trabajado entre los ministerios de: Transparencia, Economía y Autonomías, que elaboramos un proyecto de decreto', sostuvo en declaraciones a la ABI.

La presencia del Viceministro se inscribió en la realización del taller de socialización de la Ley 341 de Participación y Control Social, organizada por la Dirección Departamental de Autonomías y el Centro de Investigación y Servicio Popular (Cisep), que se realizó en ambientes de la Casa Municipal de Cultura.

'El objetivo es socializar y aclarar los términos, la lógica y el espíritu de la participación y el control social, que a diferencia de la participación popular que tenía el criterio evaluativo, con la nueva norma se busca profundizar el proceso del control social desde el inicio hasta la conclusión de un proyecto', destacó.

Fuente: ABI

1 comentario:

  1. SE INDICA QUE DESPUES DE LA LEY 341 EN 90 DIAS SE SACARA LA NORMA O REGLAMENTACION PARA QUE EL CONTROL SOCIAL Y/O SINDICATOS EMPIECEN A REALIZAR EL CORRECTO CONTROL SOCIAL PUESTO QUE EXISTE COMPRAS CON REGLAS EXTERNAS, COMPRAS DE MONTOS QUE CORRESPONDEN APROBAR EN DIRECTORIO SIN EMBARGO SE REALIZAN SIN APROVACION DE DIRECTORIO. QUE ES ESO?

    ResponderEliminar