jueves, 26 de diciembre de 2013

Zavaleta asegura compromiso del proceso de cambio con la infancia

Abi (25-12-13).- El Presidente de la Red Parlamentaria para la Niñez de la Cámara de Diputados, Javier Zavaleta, aseguró el compromiso del proceso de cambio con la infancia, en alusión a la reunión que el presidente Evo Morales y niños trabajadores por el nuevo Código Niña, Niño y Adolecente.

'Un proceso de cambio no podría estar completo sino ponemos a los niños y niñas como la prioridad última y fundamental', señaló.

En este sentido, Zavaleta explicó que el encuentro entre el Mandatario y los infantes trabajadores es una muestra clara del compromiso sincero con la niñez y la adolescencia.

'Hay un Estado, un Gobierno y un Presidente que se preocupa por la niñez y la adolescencia', dijo.

El lunes pasado, el Presidente se reunió con representantes de la Unión de Niños y Niñas Trabajadores de Bolivia (Unatsbo), organización social que agrupa a más de 10 mil niños y niñas trabajadoras de los nueve departamentos de Bolivia.

En el encuentro, Morales se comprometió con los infantes a trabajar junto a los asambleístas para mejorar la redacción del nuevo Código Niña, Niño y Adolescente en sus artículos referidos al trabajo infantil.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario