viernes, 13 de diciembre de 2013

Presidente Morales entregó bastón de mando a Gabriela Montaño por ausentarse del país

PS (13-12-13).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, hizo entrega del bastón de mando a la presidenta de la Cámara de Senadores Gabriela Montaño, quien asumirá como presidenta interina del país por unas horas. Morales emprendió su viaje a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil y el Vicepresidente Álvaro García Linera participa del Cuarto Congreso del Partido de la Izquierda de Europa, en Madrid.

Es la tercera vez que Gabriela Montaño asume como presidenta interina del Estado, quien en la ocasión indicó: “Por unas horas una mujer estará a cargo del país, lo que corresponde es seguir haciendo el trabajo de todos los días y mañana muy temprano estará arribando el Vicepresidente y por estas pocas horas asumiré esa responsabilidad nuevamente”, enfatizó la autoridad.

El primer mandatario viajó a Brasil a objeto de hacer gestiones para lograr la sede de los Juegos Suramericanos (Odesur) 2018, en la que Bolivia postuló a la ciudad de Cochabamba. “Esperando que el presidente vuelva de Brasil con una buena noticia para el país y para Cochabamba, nuestra postulación a Odesur 2018 será exitosa. El equipo del Comité Olímpico que estuvo evaluando los campos deportivos en Cochabamba se fueron muy satisfechos de lo que vieron el Bolivia y creo que el presidente va a retornar a Bolivia con una muy buena noticia para el país y para Cochabamba”, finalizó

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario