martes, 17 de diciembre de 2013

Encuentro de Organizaciones Sociales y Productivas del Pacto de Unidad Hacia la Agenda Patriótica 2025

Csutcb (16-12-13).- La Comisión de Desarrollo Económico Rural y Agropecuario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia en coordinación con las demás organizaciones que integran el Pacto de Unidad, CIOEC y AOPEB, convocan al Encuentro de Organizaciones Sociales y Productivas hacia la Agenda Patriótica 2025.

Esto en el marco de las leyes promulgadas por el presidente Evo Morales, Ley Nº 144 “Revolución Productiva Comunitaria Agropecuaria” Ley Nº 338 “Ley de Organizaciones Económicas Campesinas Indígenas Originarias – OECAS y de Organizaciones Económicas Comunitarias – OECOM para la integración de la Agricultura Familiar Sustentable y la Soberanía Alimentaria y Ley Nº 3525 de AOPEB”, porque es importante contribuir con propuestas para su respectiva Reglamentación desde las organizaciones sociales productivas.

El encuentro está sujeto al siguiente temario: 1) Control de Asistencia, 2) Análisis de la Agricultura Familiar Comunitaria Ecológica 3) Soberanía Alimentaria en la Agenda Patriótica 2025 y 4) Conclusiones. Se realizará el dia martes 17 de los corrientes a partir de horas 9:00 am en las instalaciones de la CSUTCB ubicado en la av. Saavedra Nº 2045 Miraflores, ciudad de La Paz.

Fuente: Prensa Csutcb

No hay comentarios:

Publicar un comentario