martes, 10 de diciembre de 2013

Cámara de Senadores condecora al Museo de la UMSS

(10-12-13).- La Cámara de Senadores, en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado, su Reglamento General y Reglamento de Condecoraciones, emitió el pasado 1º de octubre, la Resolución Camaral N° 074/2013-2014, confiriendo la Condecoración Especial Franz Tamayo al Instituto de Investigaciones Antropológicas y Museo Arqueológico de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba.

La condecoración será otorgada en acto solemne especial, que se llevará a cabo en el hemiciclo de la Cámara Alta, el día 11 de diciembre en horario matinal, con la presencia de la senadora Gabriela Montaño, presidenta del Senado, miembros de la directiva, del senador Adolfo Mendoza que propuso la resolución, asambleístas plurinacionales e invitados especiales. Por parte de la institución homenajeada, estarán el Sr. Waldo Jiménez, rector en ejercicio de la UMSS y el Sr. Walter Sánchez, director del INIAM.

La condecoración reconoce los 62 años de incansable labor del museo e instituto antropológico, que se ha convertido en un paradigma de innovación creativa al servicio de la sociedad y del patrimonio arqueológico e histórico del país.

Fuente: Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario