miércoles, 11 de diciembre de 2013

Veinte sedes para un gran festival

BF (30-11-13).- Santa Cruz de la Sierra, San Xavier, Concepción, San Ignacio, San José, San Miguel, San Rafael, Santa Ana, Roboré, Santiago de Chiquitos, Buena Vista, Ascensión de Guarayos, Urubichá, Camiri, Villa Montes y Yacuiba son algunas de las ciudades que han sido designadas sedes del X Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”.

Entre el 24 de abril y el 4 de mayo del 2014, la música antigua hará escuchar sus acordes en estas poblaciones, demostrando una vez más que el Festival crece cada año.

Desde la cosmopolita Santa Cruz de la Sierra, la música renacentista y barroca americana saldrá al encuentro del público para llegar a la Misiones de Chiquitos, donde los acordes se escucharán en aquellos mágicos templos que fueron declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

La música también llegará a la zona de Guarayos, con presentaciones en Ascensión y en Urubichá. Desde allí se trasladará hasta el norte cruceño, donde Buena Vista será, una vez más, sede del encuentro.

Al igual que en 2012, los acordes barrocos se harán escuchar en el sur del país, más específicamente en el Chaco Boliviano, con presentaciones en Camiri, Villa Montes y la fronteriza ciudad de Yacuiba.

Fuente: Blog Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario