martes, 10 de diciembre de 2013

Ministerio de Comunicación impulsa buenas prácticas en redes sociales a nivel gubernamental

Abi (10-12-13).- El Ministerio de Comunicación, en coordinación con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), impulsó buenas prácticas en redes sociales a nivel gubernamental, en un taller que se realizó en la ciudad de La Paz, informaron el lunes fuentes oficiales.

Según un boletín de prensa, el taller se denominó 'Buenas prácticas en Redes Sociales a nivel Gubernamental', que aglutinó a comunicadores y personal de distintos ministerios e instituciones descentralizadas del Estado.

En el evento se socializó la importancia de 'transparentar' la información gubernamental a través de las redes sociales, como el Facebook, Twitter, YouTube y otras.

En ese marco, el personal público aprendió a crear comunidades virtuales, herramientas interactivas, además recabo experiencias sobre el manejo de redes en otros países y los retos en Bolivia.

Asimismo, los funcionarios del Estado se comprometieron a elaborar una estrategia para una gestión coordinada interministerial y generar una red de comunicadores y comunicadoras digitales del Estado para el próximo año.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario