lunes, 25 de febrero de 2013

MAS de Cochabamba apoya reelección de Morales para consolidar proceso de cambio

Abi (25-02-13).- El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Julio Salazar, señaló el lunes que el VII Congreso Ordinario Departamental del Movimiento Al Socialismo MAS-IPSP, inaugurado el pasado sábado, apoya la reelección del presidente Evo Morales en las elecciones presidenciales de 2014, para consolidar el proceso de cambio.

'En el acto de inauguración por unanimidad todos los sectores de Cochabamba y todos los delegados en ese Congreso proclamaron como candidato para las elecciones al compañero Evo Morales, esto especialmente para consolidar este proceso de cambio', explicó en un contacto con los periodistas.

A su juicio, el Gobierno de Morales debe continuar con el proceso de la revolución económica, moral y cultural, para 'acabar con la discriminación y el saqueo' de los recursos naturales.

Dijo que el VII Congreso Ordinario Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) será clausurado el lunes con la proclamación oficial del candidato presidencial, además de la renovación de la directiva del MAS de Cochabamba y con los lineamientos políticos del partido gobernante.

Fuente: Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario