jueves, 28 de febrero de 2013

Conferencia magistral: La democracia interna de los partidos en México

(28-02-13).- En el marco de las Jornadas de Análisis: “Partidos y organizaciones políticas en América Latina: Democracia Interna y Organización Territorial”, se llevará a cabo la Conferencia Pública: “Partidos Políticos en México: Democracia Interna y Organización Territorial”, por el Prof. Jean François Prud'homme.

El Dr. Prud'homme es Coordinador General Académico del Colegio de México, dicta catedra de Ciencia Política y es destacado investigador sobre el tema de los partidos e instituciones políticas en México y América Latina.

La conferencia expondrá un análisis acerca de la democracia interna en los partidos mexicanos de la historia reciente. Será comentada por Adolfo Mendoza Leigue, senador del Estado Plurinacional de Bolivia.

El evento es público, se hará el jueves 28 de febrero en el Salón Real 1 del Hotel Camino Real Apart & Spa, Capitán Ravelo Nº 2123, La Paz, Bolivia, a horas 19.00.

La conferencia y otras actividades conexas son organizadas por el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE) con el apoyo del Proyecto de Fortalecimiento Democrático del PNUD, el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (fBDM) y la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES).

Presentacion Power Point

Fuente: PNUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario