viernes, 27 de enero de 2012

Evo convoca a 327 alcaldes del país para mejorar ejecución de proyectos Mi Agua y Bolivia Cambia

PV (27-01-12).- El presidente, Evo Morales Ayma, convocó el viernes a los 327 alcaldes y alcaldesas del país a un encuentro nacional —el 31 de enero en la ciudad de Cochabamba— para una mejor y rápida ejecución de proyectos de los programas Mi Agua y Bolivia cambia Evo cumple.

El anuncio fue realizado en instalaciones de la Vicepresidencia del Estado, tras sostener una reunión con representantes de instituciones privadas y de las organizaciones sociales para la conformación del Consejo Económico, Productivo, Social y Laboral.

“Aprovecho esta oportunidad, el martes 31 de enero estoy convocando a todos los alcaldes y alcaldesas de Bolivia para organizar, programar y debatir el trabajo de los distintos programas del Gobierno Nacional, pero en especial con el programa Bolivia cambia Evo cumple y el programa Mi Agua”, manifestó el Primer Mandatario.

Morales, explicó que hasta la fecha se están ejecutando 1.010 proyectos con el programa Mi Agua, con recursos de la gestión 2011, y se ha constatado la falta de empresas ejecutoras y supervisoras, o si es que las hay carecen de experiencia para la implementación de las mismas en los plazos previstos.

“Con los alcaldes queremos superar esto para que la empresa no se quede a medias con la ejecución y quiero pedirles que a partir de este momento cómo los alcaldes más bien traigan propuestas concretas, cómo podemos ejecutar rápidamente el programa Mi Agua, más inversión para el agua, pero también con el programa Bolivia Cambia, cómo ser más prácticos y más rápidos en la ejecución”, precisó el presidente, Evo Morales Ayma.

Fuente: Prensa Vicepresidencia