PS (21-03-11).- La senadora por el Movimiento al Socialismo (MAS), Rhina Aguirre, afirmó el lunes que el Gobierno no puede destinar todos los recursos del Estado en salarios ya que el pueblo tiene muchas otras necesidades.
“No puede el Estado destinar todos los recursos para salarios, porque hay también otras necesidades en el país que tienen que ver con la garantía de mañana como salarios más justos”, precisó.
“Para nadie es un secreto que tras de esto, hay una intencionalidad política que va más allá de nuestras fronteras, incluso. Todo este esfuerzo desestimado está siendo objeto de una falsa interpretación con la que se intenta convencer a conciencias desinformadas, o sin tiempo para informarse para pensar y razonar”, añadió la senadora tarijeña.
En consecuencia, destacó la determinación de la Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM) de no participar de la medida adoptada en rechazo al incremento salarial del 10% ya que la misma tendría la única finalidad de desestabilizar el proceso de cambio liderado por el presidente Morales.
“Hay un esfuerzo en la CONALCAM por hacer un diálogo sensato y sereno que no traicione las propias luchas del pueblo boliviano”, declaró la senadora al exponer el manifiesto público de CONALCAM y todas sus organizaciones afiliadas, que habrían determinado no acatar el paro de 48 horas por la COB por ser atentatorios al proceso de cambio e ir en contra de la estabilidad del Gobierno Nacional.
Fuente: Prensa Senado
Pronunciamiento de CONALCAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario