PS (25-03-11).- El senador por Cochabamba (MAS), Adolfo Mendoza, rechazó el viernes que en el Estado Plurinacional de Bolivia se esté politizando la justicia y demandó que el criterio de la politización se traslade a Naciones Unidas para ver cuál sería la resolución del mismo sobre el tema del Norte de África y ver quién está politizando realmente la justicia.
El senador cochabambino opinó que “el informe de la ONU hay que ver en el contexto internacional, el informe de la ONU también hay que ver en su real dimensión, ellos han elaborado un informe para cada país y en todos los países del mundo notamos, evidentemente, problemas en la defensa de los Derechos Humanos, este no es un hecho novedoso”.
“Pero lo peligroso es, creer que Naciones Unidas está jalando las orejas al Estado boliviano independientemente de las cuestiones de violencia a nivel internacional. Este criterio de politización de la justicia, debería trasladarse también a Naciones Unidas (UN) para ver exactamente cuál la resolución de Naciones Unidas sobre el tema del Norte de África y veamos quién está politizando la justicia”, finalizó.
Fuente: Prensa Senado
No hay comentarios:
Publicar un comentario