martes, 14 de agosto de 2012

Nace el periódico digital municipal www.doctoraedilicia.com

PG (13-08-12).- A partir de esta semana, el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (PADEM) ha puesto en línea el periódico digital www.doctoraedilicia.com. Este portal reúne información actualizada en torno a los municipios, así como recursos digitales, entre documentos, videos, datos relevantes y la agenda sobre estos temas.

El consultorio municipal de la doctora Edilicia Barrios Campos, conocida en radio por su labor orientadora acerca de la gestión pública en las alcaldías, también estará presente en esta plataforma, donde dialogará con la gente y tendrá espacios de asistencia técnica. "El portal pretende ser un instrumento al servicio de los municipios y también de la opinión pública para revitalizar el espacio municipal", mencionó Marlene Berríos, quien presta su voz a la doctora Edilicia y estuvo en los inicios de la implementación de este consultorio.

Esta iniciativa se hará posible a través de una red de corresponsales locales, quienes han sido capacitados para recoger información y suministrarla en formato multimedia a este portal. El programa La Plaza Municipal, especializado en el abordaje de estos temas, también se emitirá mediante una radio on line y estará disponible en la web para su descarga.

Con esta propuesta, el portal apunta a ser el primer periódico digital municipal de Bolivia. En la misma temática, otra oferta especializada de productos informativos sobre municipios es la Agencia de Noticias Enlared, de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia, un proyecto digital que también cuenta con una radio on line.

Fuente: Gobernabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario