miércoles, 8 de agosto de 2012

Asamblea agradece a Oruro y Trinidad por acogida para las fiestas patrias

PV (8-08-12).- La Asamblea Legislativa Plurinacional agradeció el miércoles el caluroso recibimiento de las ciudades de Oruro y Trinidad para la realización de los actos cívicos y militares por los 187 aniversario de la fundación de Bolivia y de las Fuerzas Armadas (FFAA).

En rueda de prensa realizada en la Vicepresidencia del Estado, el Presidente de ese ente deliberativo, Álvaro García Linera, expresó su agradecimiento por la generosidad y cariño que la Asamblea recibió el 6 de agosto en la ciudad de Oruro, para que el presidente, Evo Morales Ayma, rinda su homenaje a la patria y emita su mensaje a la nación.

“Recibimos todo el apoyo y todo el cariño de la población que se volcó masivamente para brindar toda la comodidad a los asambleístas, para ver la primera llegada de un avión de pasajeros de gran escala y de casi una decena de aviones que llegó a Oruro y participó luego en el desfile. Queremos decir a Oruro muchas gracias por su respaldo, muchas gracias por su cariño y por su apoyo”, manifestó el Segundo Mandatario.

Asimismo, a nombre del Órgano Ejecutivo exteriorizó ese reconocimiento a la ciudad de Trinidad —Capital del departamento del Beni— por haber abierto sus puertas para la realización del acto cívico, indígena militar por un año más de creación de las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia.

“Ya el presidente Evo lo dijo, el día de ayer el pueblo de Trinidad se volcó masivamente a observar la gran parada militar que se ha realizado por primera vez en esa ciudad, nunca antes una parada militar de semejante envergadura se realizó en la ciudad de Trinidad, siempre se realizaba en la ciudad de La Paz cada 7 de agosto y ahora por un gran esfuerzo de nuestras Fuerzas Armadas que ha desplegado una buena parte de sus medios operativos para llevar a Trinidad y brindar a esa población y a toda Bolivia un gran espectáculo con mucho civismo y patriotismo. Entonces nuestro agradecimiento igualmente al pueblo trinitario”, concluyó el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera.

Fuente: Prensa Vicepresidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario