Opinion (7-01-11).- Aurora comienza el año con un reconocimiento que le otorgó la Asamblea Plurinacional de Bolivia y el Senado, con la Bandera de Oro, distinción que se hace por primera vez a un club de fútbol otorgado por su aporte al desarrollo del fútbol.
El senador Julio Salazar impuso la condecoración, añadiendo al estandarte otro de los varios reconocimientos que le fueron otorgados a Club Deportivo y Cultural Aurora con motivo de celebrar sus 75 años de vida.
También participaron de esta ceremonia el gobernador Edmundo Novillo, que entregó la Medalla al Mérito al Club Aurora, a nombre del pueblo de Cochabamba
El alcalde Edwin Castellanos y el concejal David Herrada, no quisieron estar al margen de este acontecimiento, entregando material deportivo consistente en balones para el entrenamiento de los niños y jóvenes que acuden al club.
Las diferentes autoridades reconocieron el trabajo que viene realizando la dirigencia del club, donde se comprometieron ayudar y apoyar en el proyecto que tiene la institución para implementar el Centro de Alto Rendimiento. “Tenemos el compromiso de nuestro Presidente de apoyar al fortalecimiento de nuestro querido Club Aurora, además estoy seguro que cumplirá, porque lo conozco al Presidente y es una persona comprometida” declaró Edmundo Novillo.
Familias en el complejo en una mañana inolvidable
Fue un acontecimiento que contó con una masiva presencia de hinchas, padres de familia, niños y personas que apoyan al club, que tuvieron la posibilidad de celebrar dos reconocimientos más por parte de las autoridades gubernamentales.
La expectativa fue grande porque desde muy temprano los dirigentes y personas que son parte de la institución fueron llegando al complejo, para presenciar un reconocimiento más a su querido Club Aurora.
Las personas que estuvieron presentes en el complejo, tuvieron la posibilidad de ver los diferentes números que se prepararon para los niños de la escuela de fútbol. Varias familias tuvieron pasaron una mañana grata, porque aprovecharon el amplio espacio del complejo para jugar con sus niños además de compartir un refrigerio.
Los niños corrían de un lado para el otro, aprovechando el balón que recibieron, no había tiempo ni espacio, pusieron como arcos sus mochilas y el partido de fútbol se inició hasta terminar cansados.
En las diferentes canchas improvisadas en el complejo, se vieron niños con talento para dominar el balón y convertir goles.
La fiesta que vivieron las más de dos mil personas que se dieron cita en el complejo de la laguna Alalay, que sintieron el orgullo de pertenecer a una institución que tiene muchas expectativas.
Estas personas están identificadas plenamente con el club, al tener una infraestructura imponente, más de seis campos deportivos, gimnasio, canchas de arena y otros.
Con seguridad un acontecimiento que perdurará en la retina de los ojos de padres, hijos y lo más hermoso entusiastas abuelos que acompañaron a la familia con este especial motivo celebrado por Aurora.
Fuente: Opinion
No hay comentarios:
Publicar un comentario