martes, 19 de agosto de 2014

Oposición tiene miedo a los resultados

LV (18-08-14).- El exsenador del Movimiento al Socialismo (MAS), Adolfo Mendoza, dijo que hay temor en la oposición respecto a los resultados electorales que se vayan a dar el próximo 12 de Octubre.

“Parce que hay temor en la oposición respecto a los resultados electorales del 12 de Octubre, una vez desacreditado los resultados electorales, ello abren el fantasma del fraude, y cuando abren el fantasma del fraude, cuestionan el proceso electoral, por tanto están cuestionando la propia Democracia”, declaro a los medios de comunicación Adolfo Mendoza en Cochabamba.

Al margen de esto dijo que la oposición por ese motivo tiende a cuestionar la situación y el trabajo que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Por ello dice que es una guerra sucia de baja intensidad, y es algo que ya no puede soportar la ciudadanía, creyendo que es necesario el fortalecimiento de la democracia sin necesidad de desacreditar el trabajo del TSE.

“En el fondo lo que tiene que vivir el país, es una fiesta democrática y las campañas orientarse a explicar las propuestas antes de hacer guerra sucia”, concluyó Mendoza.

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario