jueves, 21 de agosto de 2014

COB proclamará el viernes al binomio del MAS en Cochabamba

Abi (20-08-14).- La Central Obrera Boliviana (COB) realizará la proclama nacional del binomio presidencial Evo Morales - Álvaro García, del gobiernista Movimiento al Socialismo (MAS), en un multitudinario acto previsto para el viernes próximo en la ciudad de Cochabamba, informó el miércoles un dirigente sindical.

"Invitamos a todos los sectores, trabajador asalariado, informal. Tenemos que demostrar que los trabajadores estamos unidos al lado de nuestro hermano presidente Evo Morales", dijo el secretario general de la Central Obrera de Cochabamba, Rómulo Arancibia.

El dirigente indicó que ese evento se realizará en el Coliseo de la Coronilla desde las 15:00 y con la presencia de delegaciones de trabajadores de todo el territorio nacional, que unas horas antes marcharán por las calles de la ciudad de Cochabamba.

"La movilización y la concentración demostrarán que la derecha política no tiene oportunidad de enfrentar al binomio del MAS, porque todos los sectores sociales respaldan a los líderes del proceso de cambio", aseguró.

Arancibia también dijo que a los trabajadores no les preocupa las críticas que reciben de los candidatos de la oposición política, que están enfrascados -a su juicio- en la guerra sucia y los insultos ante la incapacidad de elaborar un plan de gobierno.

"Nosotros los trabajadores, el sector popular y de clase media vamos a recibir con humildad estos insultos y todo, porque sabemos de su desesperación. Estamos preparados y no hacemos caso", concluyó.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario