miércoles, 29 de octubre de 2014

Escenarios post-electorales. Democracia, representación política y participación ciudadana

Gob (29-10-14).- Los días 30 y 31 de octubre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se llevará a cabo el seminario internacional “Escenarios post-electorales. Democracia, representación política y participación ciudadana”.

El objetivo del seminario es generar y desarrollar un espacio de análisis e intercambio de hallazgos, experiencias y reflexiones políticas en torno a los desafíos de la construcción de la democracia en América Latina con la presencia de investigadores, analistas y actores políticos y sociales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Uruguay, Venezuela, México, Perú.

Se abrirán dos tipos de espacios durante el seminario:
  • Mesas redondas de carácter público
  • Mesas temáticas de carácter público para la presentación de hallazgos de investigación e intercambio de experiencias nacionales
El evento se organiza en coordinación con el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE), del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Proyecto de Fortalecimiento Democrático (PFD) del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Grupo de Trabajo: “Ciudadanía, organizaciones populares y representación política” del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Transmisión en directo vía internet

Fuente: Gobernabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario