PS (29-10-12).- Las presidentas de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño y de Diputados, Rebeca Delgado, se reunirán esta tarde con la Confederación de Gremiales de Bolivia, con la Confederación de Transportistas y la Cámara de Transporte, para tratar el proyecto de Ley de Extinción de Dominio de Bienes.
La Presidenta del Senado informó que existe la predisposición de la Asamblea Legislativa Plurinacional para buscar los mecanismos que perfeccionen la redacción de la Ley de Extinción de Dominio de Bienes.
Aclaró que ni el gobierno ni la Asamblea tienen ninguna intención de aprobar una ley que afecte a las personas que de manera honrada poseen sus bienes.
Montaño afirmó que la Ley afectará los intereses de los narcotraficantes y contrabandistas por donde más les duele: el factor económico.
La autoridad legislativa pidió que mientras se esté haciendo el trabajo, no haya actitudes que perjudiquen a la población con movilizaciones o paros.
“Desde nuestro punto de vista son innecesarios (las medidas de protesta), porque hay la predisposición de la Asamblea de reunirnos y perfeccionar la norma”, afirmó.
Los transportistas amenazaron con declarar una huelga si se aprueba la Ley en la Asamblea Legislativa.
Fuente: Prensa Senado
No hay comentarios:
Publicar un comentario