PS (4-11-13).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, señaló que el jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, recurre a medidas desesperadas en busca de votos al sugerir la reactivación del debate sobre la capitalidad.
Montaño afirmó que del Granado está asumiendo una actitud desesperada en pos de votos y que, valorizando sus expresiones de la última semana, se ve que asumió una posición racista y vergonzante.
“Tratar de ganar minutos en los medios de comunicación a través de un tema que ha generado conflicto en el país, ya me parece el colmo de la desesperación”, afirmó la legisladora.
La primera autoridad del Senado señaló que, con esta actitud, el jefe del MSM está demostrando que su frente político no tiene una propuesta de país seria, como tampoco lo tiene el resto de los partidos de oposición.
Finalmente, la legisladora indicó que del Granado está apostando al sensacionalismo político permanentemente, así como Samuel Doria Medina recurre a mentiras para afectar al Gobierno.
Fuente: Prensa Senado
No hay comentarios:
Publicar un comentario