Abi (6-05-14).- El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Adolfo Mendoza, señaló el martes que las acusaciones falsas que hace la oposición contra el oficialismo muestran su 'actitud antidemocrática'.
'Cuando intentan deslegitimar los resultados intentan deslegitimar la democracia, por tanto en realidad detrás de todo ese tipo de comentarios, de esa guerra sucia, de esas acusaciones falsas, lo que está es una actitud antidemocrática de la oposición', indicó.
Mendoza vertió esas declaraciones en el marco de las acusaciones que pesan en su contra de que supuestamente se habría reunido con vocales del Tribunal Supremo Electoral para influir en las elecciones del 2014.
Al respecto, el legislador aclaró que 'las relaciones de la Asamblea Legislativa con el Órgano Electoral son estrictamente institucionales y los niveles de coordinación se establecen a partir de las presidencias de las Cámaras con la directiva del Tribunal Supremo Electoral'.
Asimismo, señaló que el objetivo de esas acusaciones es parte 'del intento desmedido que tiene la oposición de deslegitimar al Órgano Electoral', lo que a su juicio, muestra que la oposición está preocupada por los resultados de las elecciones generales del 2014.
Fuente: ABI
No hay comentarios:
Publicar un comentario